Producción

Crea una página web y ofrece tus servicios de forma profesional

11 mayo, 2021
crea-web-profesional-vender-servicios-blogcpa

Sin importar cual sea tu talento, hoy en día existen muchos profesionales que han decidido sacarle provecho a sus dones y habilidades al ofrecer servicios a través de una página web.

Aunque en la vida real los que prestan algún tipo de servicio tengan unos que otros clientes fieles a ellos, tarde o temprano se dan cuenta que la competencia puede ser bastante dura y que al emigrar al mundo digital el panorama de sus posibilidades puede cambiar de forma positiva.

En este sentido, crear una página web de servicios es la decisión más acertada a tomar, pues queremos que tus clientes puedan no solo saber un poco más de ti y de los servicios que ofreces, sino que confíen en tu trabajo y puedan encontrarte fácilmente en la web en cualquier momento.

¿Qué buscan tus clientes potenciales en tu página web de servicios? 

Convencer a los clientes potenciales suele ser un gran desafío, por ende la originalidad, creatividad y diferenciación entre la competencia, son puntos claves para prosperar y lograr buenos resultados dentro de este ámbito.

Además, para estos todo se reduce a conveniencia y eficiencia, enfocándonos básicamente en dos cosas: “costo del servicio” y “calidad del servicio”, si ya tienes como mínimo estas dos características en tu checklist, tendrás una gran ventaja, pero eso no lo es todo así que avancemos.

Por otro lado, tu página web profesional de servicios deberá contar con ciertas características que fungirán de manera positiva sobre cómo tus visitantes te perciben desde tu espacio web, al igual que como navegan en la misma, así que te tu sitio web necesitará contar con:

  • Logotipo de tu marca personal.
  • Breve información sobre ti y de tu experiencia en el área del servicio a ofrecer.
  • Sección de reservaciones.
  • Blog.
  • Sistema de pago (opcional).
  • Contactos telefónicos y redes sociales.
  • Referencias de antiguos clientes.
  • Video e imágenes representativas al servicio que se brinda.

En última instancia, todo proveedor de servicio sabe que es lo que necesitan sus clientes y cómo conllevarlo en cada etapa para que este decida adquirir o no el servicio.

La mejor parte de todo esto, es que no necesitarás ser un experto en programación para crear tu página web de servicios, pues estamos aquí para mostrarte cómo puedes generar en tus clientes mayor confianza y seguridad a través de un espacio web profesional y con alto nivel de rendimiento.

¡Crea tu página web de servicios en solo minutos!

Para crear una página web profesional, en primer lugar deberás elegir un creador de sitios web que se ajuste a tus necesidades comerciales y personales, justo aquí se requerirá evaluar varios aspectos importantes, como costos, diseño, funciones, almacenamiento, etc.

Quizás pensarás que conseguir un creador web que te ofrezca ¡todo! Lo que necesitas es muy difícil, pero no, por suerte con Zyro lograrás crear y potenciar tu página web de servicios, gracias a sus increíbles herramientas de IA que harán el proceso de creación y optimización del website una tarea mucho más sencilla.

Además, en esta plataforma online conseguirás infinidades de plantillas webs para servicios 100 % personalizables y planes con dominios completamente gratis.

Sin duda alguna, crear una página web para ofrecer servicios nunca fue tan sencillo, es por ello, que te invitamos a que empieces ahora a dar a conocer tus servicios online solo espera como las reservaciones se suman día a día.


CPA Online surge en el 2009 como centro pionero de formación audiovisual online gracias a la experiencia del equipo docente de CPA Salduie y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Actualmente, CPA Online es un centro especializado en formación profesional oficial, que imparte Ciclos de Grado Superior con una innovadora metodología online, en 8 ramas profesionales. Puedes ver más información aquí >>

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    DGB
    23 junio, 2021 at 1:26 pm

    excelente artículo, además crear una página web te permite crearte tu propia marca personal.

    Saludos

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad