Postproducción

Nace el nuevo Mac Pro

4 noviembre, 2013

La familia Apple incrementa el número de sus miembros con la llegada del nuevo Mac Pro, que saldrá a la venta a partir del mes de diciembre del 2013. La multinacional ha redefinido el concepto de sus ordenadores con el lanzamiento de su más novedosa creación.

El diseño se centra en un novedoso núcleo térmico único, compuesto por las últimas novedades en procesadores Xeon de Intel de 12 núcleos, dos GPU de alto rendimiento, almacenamiento flash de PCle y memoria ECC y seis puertos Thunderbolt 2.

El rendimiento del sistema es extremadamente rápido y su diseño es estilizado e innovador, además de ofrecer una potencia exenta de competidores para las apps profesionales de Apple; Final Cut Pro X, Aperture y Logic Pro X.

Final Cut Pro ha mejorado optimizándose las dos GPU’s para agilizar el rendimiento en su reproducción a tiempo real, exportación más ágil, renderización más rápida y monitorización de vídeo en 4K gracias a Thunderbolt 2 y HDMI. Su almacenamiento flash le permite importar y exportar archivos de imágenes de alta resolución con Aperture.

Thunderbolt 2 se emplea para aportar un elevado número de canales de audio de entrada y salida de latencias bajas sin tener que recurrir a las conocidas tarjetas PCI. Este nuevo modelo incluye OS X Mavericks de serie y un sistema nuevo y operativo de Apple.

El nuevo Mac Pro, saldrá a la venta a partir de 3.049 euros (2.519,83 euros sin incluir el IVA) definiendo los conceptos de ergonomía y usabilidad como sólo lo conjuga la familia Apple

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad