Fotografía y Cámara

Participa en el PhotOn Festival 2015

13 enero, 2015
PhotOn Festival 2015

Ayer, día 12 de enero de 2015, se ha abierto el plazo de inscripción a la edición del PhotOn Festival 2015. Este año, el PhotOn Festival viene acompañado de varios premios e iniciativas alrededor del certamen.

El plazo de inscripción máximo en esta edición será hasta el próximo día 31 de marzo de 2015. Desde su nacimiento hace ya cinco años, el PhotOn Festival siempre ha cuidado y ha velado por la promoción de autores noveles, nuevos fotógrafos cuyo trabajo es inédito o poco conocido, cuyas carreras profesionales están comenzando o todavía no han alcanzado la estabilidad o reconocimiento suficientes. De ahí que este certamen sea de especial interés apara alumnos que estén realizando algún curso de Fotografía.

Para apoyar los trabajos de estos nuevos autores en el campo de la fotografía, PhotOn Festival convoca la V Beca PhotOn Festival 2015. El proceso de este certamen será el siguiente:

  • Serán elegidos diez trabajos finalistas, que serán visionados y comentados por fotógrafos profesionales.
  • El trabajo de los diez finalistas, que podrán realizar el citado visionado de los portfolios de sus trabajos, se proyectará en las denominadas Noches de PhotOn.
  • Uno de los diez finalistas será galardonado con el premio Fuji Film PhotOn Festival 2015, que consistirá en un kit profesional de la marca nipona (cámara de fotos y objetivo).
  • Uno de los diez finalistas recibirá el premio Olleros PhotOn Festival, que consta de una gratificación económica que ascenderá a 2.000€. Además, el trabajo elegido será producido para su exposición en la edición del PhotOn Festival de próximo año 2016.

Los trabajos a presentar deberán ser de una única serie de fotografías por cada autor participante, con un mínimo de 10 instantáneas y un máximo de 15. Esta quinta edición del certamen se celebrará en Valencia, en diferentes espacios culturales repartidos por toda la ciudad. Ys olo queda que os animéis y participéis. ¡Suerte a todos los participantes!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad