Lo más destacado Sonido

Pro Tools 11, rompe las barreras del sonido

8 octubre, 2013

El Pro Tools es la herramienta más común que su utiliza realizar trabajos de grabación, edición y mezcla de midi y audio que integra entre sus componentes hardware y software. Se utiliza en estudios de profesionales alrededor del mundo, dada su compatibilidad y eficacia en este campo.

Con el nuevo Pro Tools 11 puedes romper la barrera del sonido gracias a su novedoso motor de audio Avid, con el cual puedes conseguir una mayor potencia de procesamiento superior a la de hermano menor, el Pro Tools 10.

Su memoria RAM, mucho más accesible para incrementar el rendimiento, puede experimentar con mezclas mucho más laboriosas compuestas por miles de clips de audio, aprovechando a su vez los recientes tamaños de sampler VI y conseguir sonidos mucho más efectistas.

Asimismo puede incrementar la aceleración de la submezcla o mezcla definitiva más de cien veces, consiguiendo un factible ahorro de tiempo debido a la automatización con marcas del mismo y economizando las horas de trabajo.

Pro Tools 11 consigue monitorizar las pistas de grabación en sistemas con una latencia ultra-baja sin entorpecer el trabajo de los plug-ins logrando una capacidad de respuesta positiva y unos resultados inmejorables.

Su uso evita la utilización de plug-ins superfluos para el uso de medición como el VU o el sistema K. Existen otras opciones de medición incorporadas en la interfaz que ofrecen la posibilidad de agilizar la mezcla cumpliendo con el reglamento regional para la retransmisión del sonido.

El sistema incorpora un motor de vídeo Avid con el que se puede agregar, editar y reproducir una amplia gama de formatos de vídeo en alta definición así como la monitorización de la reproducción con interfaces de Avid, AJA o Blackmagic Design.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad