Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nuevas cámaras de JVC con tecnología 4K para 2015

17 noviembre, 2014
Cámaras 4K de JVC

JVC lanzará en el primer trimestre del próximo año 2015 sus nuevas cámaras 4K, tres de ellas de mano y otra con cabezal separado.Este nuevo lanzamiento de la compañía japonesa busca ofrecer, a precios asequibles como ya hizo hace un tiempo con la gama ProHD, unos modelos de gran calidad y especificaciones técnicas impecables, perfectas para cubrir las necesidades de los profesionales audiovisuales del cine, la televisión, así como para freelances o realización de espectáculos en vivo.

En esta ocasión, las nuevas cámaras JVC con tecnología 4K son:

  • GY-HM200: este modelo encuentra el equilibrio perfecto entre rendimiento y versatilidad profesional. Su tecnología 4K Ultra HD con un muestreo 4:2:2 a 50Mbps, óptica integrada con zoom 12x, entradas de audio XLR y convirtiéndose en la cámara de JVC con posibilidad de streaming HD más accesible.
JVC GY-HM200

JVC GY-HM200

  • GY-HM170: el modelo ultracompacto de JVC cuenta con un diseño ultraresistente  con ajustes de tipo profesional, pudiendo grabar en tecnología 4K con una compresión H.264 e incorporando una óptica con zoom integrado 12x con dos filtros ND, así como salida a través de HDMI con 4K UHD.
JVC GY-HM170

JVC GY-HM170

  • GY-LS300: esta cámara es el más versátil en la modalidad de empleabilidad con diferentes tipos de óptica, gracias a la tecnología mapping variable original de JVC. Además, es capaz de registrar directamente en tarjetas SDHC y SDXC, pudiéndolo hacer en 4K Ultra HD, Full HD 4:2:2 o imagen SD y formatos proxy para su emisión online en streaming.
JVC GY-LS300

JVC GY-LS300

  • GW-SP100: este sistema de cámara usa un grabador con monitor incorporado, plegable y desmontable, además de un control CCU. Su pequeño cuerpo de cámara es capaz de captar imágenes en 4K/2K. Este modelo está especialmente indicado para rodajes aéreos gracias a su pequeño tamaño, o su incorporación a vehículos en movimiento, logrando excelentes e impresionantes imágenes.
JVC GW-SP100

JVC GW-SP100

Como podemos apreciar, JVC, con esta nueva gama completa de cámaras de tecnología 4K, entra de lleno en la lucha del sector de cámaras de rango asequible y con unas prestaciones por encima de los requerimientos profesionales.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad