Lo más destacado Postproducción

Por qué estudiar Final Cut Pro X

28 agosto, 2014
Curso de Final Cut Pro X de CPA Online

Final Cut Pro X es una de las soluciones de software profesional de edición más demandadas. Por esta razón, en CPA Online queremos formarte como profesional con el Curso de Final Cut, con el que los alumnos podrán convertirse en editores de vídeo, montadores de imagen o freelance resolutivos en este competitivo sector. Así, en CPA Online, junto con el Curso de edición de vídeo con AVID, se cubren las necesidades del mundo audiovisual a nivel profesional con estos dos cursos donde podrás aprender los software más utilizados.

Pero, ¿cuáles son las mayores ventajas que ofrece la última versión de Final Cut Pro X? Entre las características esenciales de esta nueva versión de Final Cut Pro X, podemos encontrar una nueva y revolucionaria visión de la edición, lo que coloca a este software propiedad de Apple en vanguardia. Además, una organización de archivos multimedia poderosa y un rendimiento óptimo en el procesamiento de imagen 4K convierten a Final Cut Pro X en el futuro más inmediato de la postproducción audiovisual.

Imagen del software de edición Final Cut Pro X

Imagen del software de edición Final Cut Pro X

  • Nueva y revolucionaria edición de vídeo

El nuevo diseño de la interfaz de Final Cut Pro X es sencillo a la vez que potente, incluyendo como mayor novedad la línea de tiempo magnética, que evitan en la misma los frecuentes e indeseables espacios vacíos entre clips.

  • Opción Multicámara

Debido a la potencia, velocidad y flexibilidad ofrecidas por Final Cut Pro X, la opción multicámara de este software es capaz de trabajar en tiempo real con hasta 64 puntos de vista, gracias al motor de 64 bits, con varios formatos, tamaños y frecuencias de fotogramas.

Curso de Final Cut Pro X

Curso de Final Cut Pro X

Otras características interesantes que ofrece Final Cut Pro X son:

  • Edición de audio multicanal
  • Sencilla conexión de clips
  • Opción de clips compuestos
  • Línea de tiempo magnética con una precisión y sencillez superiores
  • Opción Audiciones
  • Administración simplificada de archivos multimedia en Bibliotecas
  • Importación unificada
  • Análisis automático de contenido
  • Clasificación, filtrado y búsqueda por palabras clave basadas en intervalos
  • Acceso directo a bibliotecas de contenido

Con el Curso de Final Cut de CPA Online aprende toda las características que ofrece el software de Apple Final Cut Pro X y conviértete en un profesional de la edición de imagen. Además, con el curso se incluye el software Final Cut Pro X exclusivo para el sistema operativo Mac OSX versión 10.6.8 o posterior.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad