CPA Online Fotografía y Cámara

Nueva Sony ultracompacta 4K

12 abril, 2016
Sony UMC-S3C

Sony ha presentado un nuevo modelo de cámara ultracompacta, con el cual los profesionales audiovisuales y operadores de cámara podrán disfrutar de una grabación en 4K con una alta sensibilidad.La nueva Sony UMC-S3C permite trabajar con unas condiciones de luz extremadamente bajas, una captura de imágenes fija a 12 megapíxeles y una sensibilidad ante condiciones de baja luminosidad de 0,004lx. Esta gran calidad de trabajo en condiciones de muy baja luz se debe a la implementación que Sony ha hecho de diferentes tecnologías de cámaras de gama superior y cinematográficas a este nuevo modelo ultracompacto.

Otro de los aspectos a tener en cuenta del nuevo modelo de cámara ultracompacta Sony UMC-S3C es la gran mejora que consigue del ruido en las imágenes, así como el máximo de calidad en la resolución tanto en la parte central del objetivo como en su periferia debido a los objetivos con montura en E totalmente compatibles con este modelo de cámara ultracompacta.

La nueva cámara ultracompacta Sony UMC-S3C, cuyo lanzamiento se espera para el verano de este mismo año, y que se convertirá en la cámara más compacta en la gama que ofrece la empresa nipona en sus dispositivos de cuadro completo, destaca por la calidad de imagen que ofrece, con una máxima nitidez y con una claridad superior, tanto de números y letras como de definición en los rostros y los componentes que contiene la imagen, gracias a la tecnología incorporada de reproducción de detalles. De hecho, la capacidad de la cámara supera la del ojo humano en condiciones de baja luminosidad.

Gracias a su versatilidad, traducida en un dispositivo que no supera los 400 gramos, su utilización en rodajes complicados, tomas en ángulos de difícil acceso o condiciones extremas está especialmente indicado. También incorpora grabación de vídeo de larga duración, para no tener que depender de cableado y poder funcionar de manera autónoma, y todo controlado a través de un mando inalámbrico o un software compatible con el que podemos controlar el dispositivo a distancia.

La nueva cámara ultracompacta Sony UMC-S3C, así, se convertirá en una habitual para operadores de cámara, directores de fotografía y cualquier profesional de la captación y el tratamiento de la imagen.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad