CPA Online Sonido

Los nuevos mezcladores digitales de Allen & Heath

1 diciembre, 2015
Nuevos mezcladores diitales Qu Chrome Allen & Heath

Allen & Heath han lanzado sus nuevos mezcladores digitales, que ponen al alcance de muchos usuarios las características profesionales que los mismos ofrecen.Estos mezcladores pertenece a la serie Qu Chrome, y que contienen una gran variedad de novedades y características que, hasta ahora, solo estaban al alcance de los profesionales, y que con esta nueva gama vienen a cubrir las necesidades de multitud de usuarios, ya sean profesionales, estudiantes de cursos de sonido, o personas que se inician en su carrera profesional, y necesitan de unos productos compactos, flexibles y adaptables alas necesidades de cada uno.

Los nuevos modelos de mezcladores digitales compactos de Allen & Heath son el Qu-16, el Qu-24, el Qu-32 y el Qu PAC, para que la gama Qu Chrome cubra todo el espectro del mercado. Entre sus principales características, destacan la rellamada total de escenas, su moderna pantalla táctil, su control total desde un iPad de forma inalámbrica y la posibilidad de realizar grabaciones multipista de manera directa a USB, sin necesidad de utilizar un ordenador.

Además, estos nuevos dispositivos cuentan con una calidad de audio envidiable, ya que sus entradas de micrófono y línea, en todos los modelos de la serie Qu Chrome, cuentan con los preamplificadores AnaLOGIQ, lo que les dota de un alto grado de transparencia.

En lo que respecta a efectos de sonido, todos los modelos de la serie Qu Chrome de Allen & Heath cuentan con un equipo completo de procesamiento de canal, además de potentes efectos y analizador de espectro para cumplir con todas las exigencias del trabajo de sonido profesional.

Además, toda la gama también cuenta con un sistema que es muy útil para eventos del tipo conferencias, reuniones, debates y todo tipo de situaciones donde la voz es protagonista y en la que se utilicen varios micrófonos abiertos, ya que esta función de mezcla automática evita ruidos de fondo y posibles e indeseados acoples.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad