Cine y TV CPA Online Lo más destacado

VII Edición de los Premios Clack

27 enero, 2015
VII Edición Premios Clack 2015

La Fundación CPA Salduie convoca, un año más (ya son siete las ediciones) los Premios Clack 2015, que buscan premiar a nuevos talentos autorales, así como el fomento y difusión de sus trabajos más destacados. El presente proyecto está organizado gracias a la iniciativa de los alumnos del segundo Curso de Producción de CPA Salduie, que además les servirá a estos como enseñanza enmarcada en la práctica fin de curso.

Para poder participar en la VII Edición de los Premios Clack los trabajos a presentar podrán competir en dos categorías: Cortometraje de Ficción y Videoclip. Los principales requisitos de los trabajos que se inscriban son:

  • Los participantes deberán ser residentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • La edad máxima de los participantes no podrá exceder de los 35 años.
  • Las obras que sean inscritas para su participación en la VII Edición de los Premios Clack deberán haber sido producidas con posterioridad al 1 de enero de 2013.
  • La inscripción de trabajos tendrá como fecha límite el 15 de febrero de 2015.

Podéis consultar las bases completas de la VII Edición de los Premios Clack, así como la ficha de inscripción, en la página de la Gala Clack 2015, diseñada y creada especialmente por los alumnos encargados del proyecto de los Premios Clack.

La Gala Clack 2015, en la que se entregarán los premios a los ganadores, se celebrará el próximo miércoles 4 de marzo de 2015 en Zaragoza, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter.

Gala Clack 2015

Gala Clack 2015

Además, podemos seguir los progresos de la preparación de la gala de la VII Edición de los Premios Clack a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los alumnos colgarán toda la información y los vídeos relativos a la producción del evento.

Os animamos a participar en la VII Edición de los Premios Clack y os deseamos la mayor de las suertes.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad