Cine y TV

¿Quién presentará las campanadas de este año?

24 diciembre, 2014
Campanadas Fin de Año

Ya estamos entrando de lleno en estos días especiales de Navidad. Y las televisiones preparan las típìcas producciones de todos los años para cubrir su parrilla televisiva: galas benéficas, especiales de Nochebuena y Fin de Año, galas musicales, etc… Pero el programa estrella de todas las cadenas son las Campanadas Fin de Año, y sin falta, los medios televisivos buscan presentadores que tengan tirón entre la audiencia por diversos motivos.

¿Quién presentará las campanadas de este año?

TVE vuelve a apostar por la tradición, recuperando a Ramón García, ausente durante años del espacio de las Campanadas Fin de Año. Su acompañante volverá a ser Anne Igartiburu, que afronta sus décimas campanadas consecutivas. Para Ramón García, todo un veterano, serán las decimocuartas.

Ramón García con su capa española vuelve a las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu

Ramón García con su capa española vuelve a las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu

Mediaset, siguiendo su política de los últimos tiempos, tira de personajes de sus series más exitosas. Este año le toca a los protagonistas de El chiringuito de Pepe, que amenizarán las uvas de la audiencia que los escoja. En todo caso, están aseguradas las risas con Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez.

Los protagonistas de El chiringuito de Pepe que amenizarán las Campanadas Fin de Año en Mediaset

Los protagonistas de El chiringuito de Pepe que amenizarán las Campanadas Fin de Año en Mediaset

Por su parte, Antena 3 vuelve a confirmar a Anna Simón para dar las Campanadas Fin de Año. Pero esta vez su compañero será Carlos Sobera, que precisamente no es un neófito en esta noche tan especial, ya que en el año 2012 ya fue anfitrión ante los telespectadores en este mismo canal junto a Paula Vázquez.

Anna Simón y Carlos Sobera serán los anfitriones de las uvas en Antena 3

Anna Simón y Carlos Sobera serán los anfitriones de las uvas en Antena 3

La Sexta contará para este año con Frank Blanco y Cristina Pedroche, presentador y colaboradora respectivamente del programa Zapeando, que en los últimos tiempos se ha afianzado en su franja horaria, y cuya audiencia no deja de incrementarse.

Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los presentadores de las Campanadas de La Sexta

Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los presentadores de las Campanadas de La Sexta

Como podemos apreciar, tenemos opciones para todos los gustos: desde la tradición que aporta TVE a la frescura de la novedad de la apuesta de La Sexta. Ahora solo falta no atragantarse con las uvas. Y que nadie la pifie…

Desde CPA Online os deseamos a todos… ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad