Cine y TV CPA Online Producción

La exhibición cinematográfica se recupera invirtiendo

13 julio, 2016
Exhibición en España

Parece que la exhibición cinematográfica en nuestro país ha tomado impulso en las últimas fechas, lo que es muy buena noticia para la producción audiovisual.Varios proyectos están en estos momentos en marcha, en concreto en la ciudad de Madrid. David Alsina, Javier Fernández, Tamara Istambul y Cristina Porta son los encargados de un nuevo autocine que se abrirá en la capital, y que ostentará el título de autocine más grande de Europa, con sus más de 25.000 metros cuadrados y capacidad para 350 vehículos. En él se podrá disfrutar durante todo el año de los mejores estrenos y de los clásicos cinematográficos de siempre. También contará con un servicio de abastecimiento de food trucks, tan en boga en la actualidad.

También en Madrid, a este autocine, se unen nuevas ofertas de exhibición cinematográfica para todos los gustos. Para principios del año que viene, 2017, se inaugurarán los nuevos cines Odeon en el centro comercial Sambil Outlet, así como la incorporación en su oferta de la sala junior en los cines Yelmo Islazul, propiedad de Cinépolis, el holding mexicano, que de esta forma, se ha instalado en nuestro país.

Y hablando de inversores extranjeros, no podemos olvidar una de las mayores inversiones: la compra, por parte de la corporación china Wanda de Cinesa, una de las exhibidoras más importantes de nuestro país, junto con la citada Yelmo. Tras los fracasos en el sector inmobiliario del magnate chino (la operación Campamento y el Edificio España), el foco del gigante asiático se ha puesto en nuestro sector audiovisual. Ya hace unos meses que Wanda confirmó la compra de la productora estadounidense Legendary, así como una cadena de cines en el país norteamericano. Como vemos, los movimientos transnacionales de los gigantes ya no solo tienen en cuenta la producción audiovisual, sino que también se interesan por las grandes redes de exhibición cinematográfica, y en particular, en nuestro país, lo que puede augurar un gran futuro al sector.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad