Cine y TV Dirección y Guión Lo más destacado

Concurso de cortometrajes Islazultura

12 febrero, 2015
Certamen de cortos rodados en Islazul

Hasta el 29 de marzo de 2015 podéis enviar vuestros cortos a la edición del I Certamen de cortos rodados en Islazul, el Centro Comercial que se encuentra en el Ensanche de Carabanchel, en Madrid. Uno de los atractivos esenciales de este nuevo certamen es la cuantía de premios: 14.000 euros.

El Certamen de cortos rodados en Islazul cuenta con el apoyo de Cortoespaña, el Instituto Puerta Bonita, la productora Cityredtv y la publicación especializada Fin de la Historia.

Existe un único requisito para poder participar en este certamen: que al menos el 50% del cortometraje, esté rodado en las instalaciones del Centro Comercial Islazul. Para ello, existe una hoja de autorización de rodaje, donde se deberá especificar si el mismo se desarrollará en horario comercial o fuera de él, al igual de si afectará al normal funcionamiento del centro o necesitaremos de algún permiso especial. Siempre con autorización de las tiendas integrantes del Centro Comercial Islazul, se podrá rodar en su interior, aunque este punto requerirá de un permiso adicional de la misma. Espacios exteriores perimetrales del centro comercial o su parking son lugares también autorizados para los rodajes que se realicen. La temática de los trabajos realizados es totalmente libre.

Existen tres categorías en el Certamen de cortos rodados en Islazul: cortometrajes de menos de 60 segundos, cortometrajes de 61 segundos a 4 minutos y vídeos musicales. Los premios del concurso se repartirán de la siguiente manera:

  • Un Premio de 4.000 euros al mejor cortometraje entre todos los cortos recibidos.
  • Tres Premios de 2.000 euros entre los cortos de duración superior a 61 segundos.
  • Tres Premios de 1.000 euros entre los cortos de duración inferior a 60 segundos.
  • Un Premio de 1.000 euros al mejor video clip musical.

Podéis acceder a toda la información del Certamen de cortos rodados en Islazul en la página web www.islazultura.com, leer cuidadosamente las bases, rellenar la hoja de inscripción y de autorización de rodaje y desarrollar una idea que se pueda rodar en el Centro Comercial Islazul de Carabanchel, Madrid. ¡Suerte a todos los participantes!

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad