Artes Escénicas

Hora del Máster de Espectáculos en Vivo

20 mayo, 2015
master-de-espectaculos-en-vivo-CPA

El 1 de enero entró en vigor la nueva Ley 27/2014, de 27 de noviembre aprobada en Consejo de Ministros por la que se ha creado una nueva deducción para favorecer al sector teatral y musical en la realización de espectáculos en vivo.

La base de la deducción son los costes directos de carácter artístico, técnico o promocional incurridos en los espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales, siendo el importe de la deducción del 20%. Aunque existen algunos requisitos y condiciones, se espera que esto sirva como revulsivo para este sector en particular y para las empresas que operan en él.

Con la llegada del buen tiempo el número de espectáculos en vivo aumenta, algo que hace que la demanda de profesionales para este tipo de actividades también experimente un repunte: conciertos, festivales o galas son más habituales en la época estival.

En CPA Online, además de otros programas referentes a las artes escénicas, disponemos del Máster de Espectáculos en Vivo con el que te formaremos para poder realizar y asumir todas las tareas técnicas relativas a un espectáculo en directo: labores de Dirección Técnica, Diseño de Iluminación y Regiduría.

El Máster está compuesto por Técnico en iluminación, Montajes escénicos y escenográficos, Regiduría de teatro y Sonorización en directo, además de un Proyecto final en el que el alumno deberá desarrollar los aspectos técnicos de un evento en vivo, en el que se debe plasmar y aplicar todo lo aprendido durante el curso con Raúl Ortega, profesor del máster y experto en Iluminación, Maquinaria y Regiduría de Espacios Escénicos con una amplia experiencia profesional desarrollando algunos de los festivales y espectáculos más importantes del país.

Además, este mes te puedes aprovechar del descuento de 585€ en el Máster de Espectáculos en Vivo y empezar a prepararte para trabajar como técnico en espectáculos de música, teatro y otras artes en vivo.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad