Cine y TV Sonido

Premios Ondas 2014

26 noviembre, 2014
Galardonados Premios Ondas 2014

La noche del martes se celebró la gala de entrega de los Premios Ondas 2014, concedidos por Radio Barcelona de la Cadena SER. Dichos premios son un referente, tras 61 ediciones, en el sector audiovisual nacional, por su larga trayectoria y contrastado prestigio. Este año, los profesionales de la radio y la televisión se dieron cita de nuevo en el Teatro Liceo de Barcelona, donde se celebró el evento de entrega de galardones.

Mamen Mendizábal recibiendo el Premio Ondas

Mamen Mendizábal recibiendo el Premio Ondas

Entre los premiados, destacar la gran cosecha que ha realizado este año el grupo Atresmedia. Cinco galardones ha recogido el grupo audiovisual: Mejor Serie Española para El tiempo entre costuras, (ex aequo con la ficción de Telecinco El príncipe); Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional para Adriana Ugarte, también por el Tiempo entre costuras; Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional para José Sacristán por Velvet; Mejor Presentadora para Mamen Mendizábal y Mejor Presentador para Arturo Valls. Mediaset, con el citado premio ex aequo, Canal+ con su Ondas como Mejor Programa de Entretenimiento para Ilustres ignorantes, TVE el de Mejor Programa de Actualidad (En portada), TV3 con Alguna pregunta més? como Mejor Programa Emitido por Cadenas No Nacionales y Servimedia con una Mención Especial del Jurado completan el cuadro de honor de los premiados del año 2014 relativos a la televisión nacional.

Joan Manuel Serrat actuó en la gala además de recibir un Premio Ondas

Joan Manuel Serrat actuó en la gala además de recibir un Premio Ondas

Los cantantes Joan Manuel Serrat, Malú y Los Del Río, el pianista chino Lang Lang y el festival de música Primavera Sound fueron los galardonados en el apartado musical. Destacar entre los premios radiofónicos, el Premio Especial del Jurado a Josep Maria Martí i Martí, reconociendo su dilatada trayectoria en las ondas. Josep Martí fue director de Radio Barcelona de 1989 a 2002. Toni Martínez (Cadena SER), Javier Limón (Europa FM) o Toni Clapés (RAC 1) fueron otros de los profesionales de la radio reconocidos con un Premio Ondas en esta edición.

 

 

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad