Formación Oficial en Producción

Aprende a llevar a cabo una producción audiovisual con éxito con nuestra formación oficial online

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector audiovisual, necesitas una formación completa. En CPA online te ofrecemos la mejor formación oficial orientada a la producción audiovisual para que puedas prepararte para trabajar en productoras y canales de televisión. Atrévete a descubrir lo que podemos hacer por ti en CPA Online y consigue trabajar como productor audiovisual.

¿Por qué estudiar producción audiovisual online?



Con nuestra formación oficial online podrás aprender todas las fases de la producción audiovisual, aprenderás el desarrollo y el análisis de los contenidos, las funciones y los equipos de trabajo, la planificación de la producción, la elaboración del plan de marketing y financiero y el dossier de venta.  Te ofrecemos una preparación completa que te prepara para trabajar tanto en cine como en productoras, distribuidoras y canales de televisión.

Gracias a la metodología de Campus SEAS podrás realizar el Ciclo Formativo de Grado Superior de una forma flexible, pudiendo compatibilizar el estudio con tus otras actividades. Contarás con un campus virtual con todo el material lectivo y el apoyo de profesores con amplia trayectoria profesional en el sector. Todo, con el objetivo de que consigas trabajar como podrás trabajar como productor de cine, vídeo, radio y televisión, entre otros sectores.

Al finalizar con éxito el curso recibirás una titulación oficial de Técnico Superior, con la que podrás destacar en procesos de selección. No lo pienses y déjanos tus datos en el formulario para que podamos darte todos los detalles de lo que podemos hacer por ti.

CPA Online te ofrece la formación en producción audiovisual más completa del sector ¡Te informamos sin compromiso!

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO