CPA Online Fotografía y Cámara

Nueva luminaria Silk 210 LED de Rosco

3 febrero, 2016
Rosco Silk 210 LED

No es un secreto que la introducción del LED en la iluminación audiovisual ha supuesto una revolución.Equipos más fiables, duraderos, flexibles y económicos se han ido incorporando al mercado de la iluminación audiovisual, dando como resultado unas posibilidades muy superiores a los directores de fotografía, así como mejores resultados en la iluminación, captación y tratamiento de la imagen.

En esta línea, la prestigiosa marca Rosco ha lanzado al mercado la nueva luminaria Silk 210 LED, que viene a resultar una excelente opción de iluminación, dado su óptimo resultado tanto para cine como para televisión.

Entre sus características principales cabe destacar su eficiencia, que unida a una calidad de color impecable hace su uso perfecto tanto para interiores como exteriores, ya que la tecnología LED que incluye se equilibra tanto con temperaturas de color de luz diurna como con luz de tungsteno, lo que hace que pueda regularse desde los 2800ºK a los 6500ºK.

Además de su versatilidad ante diferentes condiciones de iluminación, la nueva luminaria Silk 210 LED de Rosco incluye una alta potencia, una gama de accesorios para la misma muy amplia y una eliminación de parpadeos.

De hecho, el diseño de la nueva luminaria Silk 210 LED de Rosco ha venido a cargo del director de desarrollo de la empresa, David Amphlett, que ha tenido en cuenta las necesidades habituales y los problemas con los que se encuentran a menudo los profesionales de la iluminación, ya que él mismo es también director de fotografía, destacando en sus palabras:

Al desarrollar Silk 210 quería ofrecer a Rosco un sistema de iluminación que los directores de fotografía y profesionales de televisión necesitasen una y otra vez. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar un proyector con una calidad de color sin igual, y más importante todavía, una luz robusta y fácil de aplicar. Gracias a este sistema de iluminación, los profesionales de la iluminación ya no tendrán que elegir entre la calidad del color y un resultado de iluminación suave.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad