Animación y videojuegos CPA Online

Fusion 8, disponible para Windows y Mac

26 mayo, 2016
Fusion 8

Fusion 8, uno de los programas más usados a nivel profesional en el sector audiovisual para el desarrollo de efectos especiales y animación ya está disponible en sus versiones de Windows y Mac.

Fusion 8, de la compañía Blackmagic, se lanza así también a las licencias libres de uso, manteniendo al mismo tiempo su adquisición por paquetes (de 10, 20 o 50) que facilita el trabajo en entornos profesionales de intenso uso del programa, utilizado en Hollywood desde hace 25 años.

Gracias a la opción gratuita lanzada en Mac, que ya estaba disponible anteriormente para Windows, diseñadores, compositores y profesionales de la animación de todo el mundo y condición podrán tener acceso a esta potente herramienta, haciendo crecer exponencialmente el acceso del talento a Fusion 8, por lo que se espera un rápido progreso en el uso de todo el potencial de la misma.

El lanzamiento de Fusion 8 para Windows y Mac ha hecho redefinirse a la herramienta, contando en estos momentos con una interfaz mucho más sencilla e intuitiva, sin perjudicar al mismo tiempo la utilización clásica de los usuarios que ya venían desarrollando su trabajo con Fusion 8. Se espera que en próximas fechas y actualizaciones se integren en el programa nuevas prestaciones desarrolladas junto a la importante comunidad de expertos.

La herramienta Fusion 8, como ya hemos mencionado anteriormente, viene siendo utilizada desde hace más de dos décadas en entornos profesionales para la generación de efectos especiales y de animación gráfica con resultados impresionantes. Su uso en largometrajes y series de televisión tan importantes como la trilogía de Los juegos del hambre, Battlestar Galactica o La caída de la Casa Blanca deja claro la potencia indiscutible de una herramienta que, gracias a esta nueva disponibilidad para entornos Windows y Mac, y en su versión gratuita, abrirá nuevas posibilidades para usuarios con un indudable talento que no tenían la opción de poder acceder hasta el momento a Fusion 8.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad