CPA Online Postproducción

AVID presenta sus novedades en el BIT 2016

25 mayo, 2016
Novedades AVID

AVID, empresa puntera en soluciones para procesos de postproducción (edición y montaje, postproducción de sonido,…) presenta sus novedades en el BIT 2016, que se celebra desde ayer día 24 de mayo hasta mañana en IFEMA. La presentación de las últimas novedades de AVID viene dada de la mano de sus colaboradores oficiales más importantes en nuestro país.

Una de las novedades más interesantes serán las herramientas que están a disposición de los profesionales en la plataforma integradora AVID Media Central, donde el usuario tiene acceso a la última versión de AVID Media Composer, el programa de edición más conocido y utilizado a nivel profesional, que estrena una interfaz mucho más amigable, así como unos controles más intuitivos y un acceso mejorado a las diferentes utilidades del programa. AVID Media Central UX es otra de las soluciones que AVID incluye en la plataforma AVID Media Central, y que permite la edición de ingentes cantidades de imágenes. Esta herramienta está especialmente indicada para la edición en programas de televisión, donde la cantidad de material que se maneja es superior a otras producciones. Además, gracias a estas soluciones en la nube, los usuarios pueden estar trabajando sobre un mismo proyecto desde distintos lugares, lo que agiliza enormemente los procesos de postproducción.

Esta nueva edición del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual BIT 2016 AVID también aprovecha para presentar el nuevo AVID 4Designer, un nuevo programa que sirve de pilar para el desarrollo de todos los sistemas gráficos de la empresa, y que permite al usuario crear un inmenso y atractivo contenido audiovisual para todo tipo de programas. Los informativos, los eventos deportivos o la programación especial se verá mejorada sustancialmente en su aspecto visual gracias a esta herramienta. Además, AVID Maestro también mostrará todo su potencial de creación de gráficos y animaciones en HD para la emisión en directo de programas.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad